jueves, 21 de noviembre de 2013

Thor: The dark world

Titulo: Thor: The Dark World
Año: 2013
Director: Alan Taylor
Reparto principal: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston
Productora: Marvel Entertainment/Marvel Estudios
Estreno: 31 de Octubre de 2013




Argumento:

Hace millones de años, el universo estaba envuelto en oscuridad, de esa oscuridad nacieron los elfos oscuros, Malekith, el más despiadado de todos, con la ayuda de una gema llamada Éter, intento devolver el universo a las tinieblas. Su plan fue impedido por Bor, antiguo rey de Asgard y padre de Odín, y ocultaron el Éter donde nadie pueda encontrarlo. En la actualidad, thor intenta restablecer el orden en los nueve reinos, pero esta vez deberá enfrentarse a un enemigo al que ni siquiera Odín puede hacer frente. se embarcará en un viaje peligroso y personal, donde se reencontrará con Jane Foster, y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.


Crítica personal

¡Hola a todos! Bueno siendo yo bastante aficionado a las películas producidas por Marvel, he de decir, que esta es una de las películas que merece ser vista en la gran pantalla. La verdad es que la película me encantó, y sigo esperando a que salga en dvd para volver a verla. A pesar de la cantidad de efectos especiales que acompañan a esta película, sin duda lo que va a hacer que os sorprenda, es la espectacular interpretación de Tom Hiddleston como Loki, un actor que se caracteriza por su capacidad de transmitir sus sentimientos con solo un gesto. También conoceremos un poco más sobre Asgard. ¡Espero que os guste!

Ventajas

- Es entretenida, y los actores se desenvuelven notablemente a pesar de la cantidad de efectos especiales.
- La actuación de Tom Hiddleston como Loki, que tiene un carisma que Chris jamás tendrá. Nunca se sabe si te va a traicionar, si te va a clavar la daga por delante, por detrás o en la sien de tu enemigo, salvandote la vida.
- Furia, efectos especiales y momentos cómicos muy variados. El Capitán América está de acuerdo con esto.





2 comentarios :

  1. Tengo que ver esta peli, su anterior parte me encantó!!

    Acabo de descubrir tu blog te invito a pasarte por el mío, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por empezar a seguirme, ahora mismo me paso por tu blog.
      Un saludo :)

      Eliminar